lunes, 14 de octubre de 2013

Mini álbum para Hector

SEPTIEMBRE A veces, conoces a alguien que, poco a poco (o muy deprisa) se convierte en una parte muy importante en tu vida. Eso mismo nos pasó con Héctor (a quien estamos deseando conocer) y sus papás.

Todo empezó hace apenas 2 años y, desde entonces, siempre nos han hecho partícipes de sus buenos momentos como si fuéramos miembros de su propia familia. Por eso, Miguel y yo queríamos tener un bonito detalle ahora que va a nacer su primer bebé.
Por supuesto, buscábamos algo único y, seguramente, este fue el motivo de mi reciente afición por hacer mini álbumes, porque desde entonces no he parado.

Para hacerlo utilicé la colección "All about a boy" de Echo paper y, tras muchas vueltas y bastantes quebraderos de cabeza (porque, admitámoslo, crear un mini album desde cero y sin ninguna referencia, es bastante complicado), conseguí terminarlo!!!! Aquí os enseño algunas de las páginas! 








3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!! Si es que los albums para niñ@s quedan de lujo y más con estas colección, pero me gustan muchos los detalles que has puesto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! La verdad es que quedan super majos y a mi me ha dado la fiebre de los minis y no puedo parar! :P
    1besotee y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta
    Este tipo de albumes de recien nacido los vendes? Me gustaría saber el precio?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar