lunes, 15 de abril de 2013

Mini album low cost

El pasado fin de semana estuvimos de cumple! Una buena ración de amigas, risas, comida, y... REGALOS! Entre ellos, el "regalo especial" que preparamos para las que cumplen 25. Y es que, un cuarto de siglo no se cumplen todos los días.
Por ello, cada 25 cumpleaños nos ponemos manos a la obra y hacemos algo muy, muy especial que la cumpleañera pueda tener y recordar siempre (yo recibí un marcapáginas de fotos y espejo super original que me ENCANTÓ!).
Mis amigas y yo nos pusimos manos a la obra un mes antes para preparar ese regalito especial para Nerea.

Estas son algunas páginas.


La portada, la retocamos un poquito ya que era algo sosilla, pero quisimos dejar los colores originales del álbum (nunca me ha gustado la mezcla del rosa y verde, pero he de reconocer que quedó fenomenal) para seguir con la continuidad de la parte trasera.



Nos sobraron algunas páginas y tuvimos la idea de colocar adjetivos que, para nosotras, la definían a la perfección


Fue genial hacerlo y a todas nos gustó mucho como quedó. A ella le encantó!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar