lunes, 19 de octubre de 2015

[Sesión de moda1]

Jamás pensé que me fueran a gustar tanto las sesiones de moda. La verdad es que nunca me ha interesado mucho; pero últimamente me ha dado por los blogs de moda y maquillaje (que tampoco ha sido mi fuerte nunca). 
Me parece un arte cuando las chicas combinan una misma prenda dándole diferentes estilos e incluso como una pieza básica puede crear un look de día, tarde o noche. 
Tampoco me veo capacitada para ponerme delante de una cámara y enseñaros cada día mi "modelito" pero si he podido contribuir a la moda con estas sesiones que hice a mi amiga Patricia. Ella, ha abierto un blog: 2estilosbypatt en el que, una vez a la semana, sube un look con mucho rollo y en el que, en la mayoría de los casos, los complementos juegan un papel principal. 
Yo, por mi parte, le he cogido el gustito a eso de guiar a las modelos y ayudarlas para encontrar su mejor lado. Y mira que siempre he sido de fotografías robadas pero estas sesiones me están ayudando mucho a la hora de manejar a la modelo y explicarle lo que quiero. Y, aquí os dejo el resultado de algunas de las sesiones. 
Estamos preparando muchas más! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario