jueves, 5 de junio de 2014

Mi primer álbum de comunión

Hola!! como os conté la semana pasada tuve problemillas con las imagenes que subía al blog. Creo que está solucionado pero me dejé muchas cosas por enseñaros. 
Ese fin de semana (24/25 de mayo) fue, aparte de la gran (y taquicárdica) final de la Champions, el finde de bodas y comuniones por excelencia. Pensabamos que estaría pasado por agua pero al final se dejó ver el sol y las temperaturas subieron bastante. Ya os contaré que tal fue mi boda. Bueno, la que tuve que fotografíar (no, yo no me caso hasta que me lo pida señorito). Pero eso merece una entrada aparte y algunas fotos de acompañamiento, ¿no?

Sin abandonar los grandes eventos primaverales os enseño un par de libros de comunión :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario