viernes, 7 de marzo de 2014

¿Jornadas de 30 horas?

La verdad es que no me da la vida para más. Necesito más horas al día para hacer todo lo que tengo que hacer (si alguien tiene una fórmula secreta o algo que me escriba en comentarios). Supongo que aún así todavía me faltarían. Las cosas de la casa me quitan mucho tiempo. Es mirar, buscar y llamar mucho por teléfono (con lo poco que me gusta). Además, preparar talleres también me tiene bastante liada. Os prometo que a principios de semana tendréis una foto de nuestro nuevo proyecto. Por ahora, estoy ultimando la portada... ya no puedo contar más!.
Sea como sea, siempre se puede sacar un ratito para descansar, y todavía más si es para hacer fotografías. Ayer fue ver el sol y salir disparados a la calle. Cogimos el longboard y... A RODAAAAR!!! 
Que tarde más genialosa! Aquí os dejo algunas fotos de la sesión mientras preparo alguna cosita para seguir enseñandoos! 

Gracias por estar ahí!





No hay comentarios:

Publicar un comentario