lunes, 22 de julio de 2013

Trueque con "Tu Mini tú"

Desde que conocí el blog Tu mini Tú se me metió en la cabeza esa versión mini, tan adorable, de nosotros mismos. Por eso el día que me enteré de la propuesta de Carol (así se llama la personita que está detrás de este blog tan cuki) de realizar un trueque y poder conseguir uno de sus minitús, no lo dudé ni un segundo y corrí a escribirla para proponerla que eligiese algo que yo pudiera enviarle para hacer el intercambio. 

Super amable y simpática, aceptó el cambio y me pidió algunas fotos y una "carta de presentación" para conocer un poco mejor mis gustos y aficiones. 

Carol fue súper rápida y al poco tiempo ya tenía mi miniyo en el correo. ME ENCANTÓ!! la artista me dijo que podía modificar algo si yo quería... ¿modificar? Si soy YO, completamente clavadita! y es que, Carol no se dejó ni un detalle... hasta el arito de mi nariz dibujó! 

Ahora, estoy haciendo mi parte del trato y espero tenerlo listo para mandar antes del fin de semana, pero no lo podré enseñar hasta que ella reciba el paquetito. Así que, por lo pronto, os dejo con mi miniyo... 



Además, se curró una versión muy scrap que también me encantó!! 


Muchísimas gracias a la artísta de Tu mini Tú! En breve recibirás tu libretita! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario