miércoles, 19 de junio de 2013

Mi primer libro de firmas. Re-boda!

Si, si, como lo oís. He hecho un libro de firmas para una RE-BODA! Los padres de mi amiga Rocío, celebran este fin de semana su 25 aniversario de casados; y solo a ella se le ha podido ocurrir hacer una miniboda sorpresa, con casi 60 invitados y en pleno apogeo de examenes. La pobre está bastante liadilla y estresada, así que vamos a ayudarla con los preparativos, ¡Esta tarde vamos a hacer flores!, y la verdad es que estamos un poco perdidas; pero, al menos, vamos a pasar una tarde de risas.
A mi, me ha encargado un libro de firmas para que todos los invitados pudieran dejar algún comentario a sus padres ese día tan especial.

Rocío ha depositado toda su confianza en mi (madre mía que nervios) y, este es el resultado de mi primer libro de firmas! espero que os guste!









8 comentarios:

  1. Que bonito!!! Que guay lo de la boda sorpresa, y el libro va a ser un puntazo porque te ha quedado chulisimo. Seguro que sus padres van a alucinar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias beatriz! Espero que les guste!! seguro que nos lo pasamos genial! ya vereis fotitos por aquí!!! 1besote y muchisimas gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. divino!
    me chifla esa encuadernación!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tienes que probarla, es muy facil y queda muy bien!! gracias por la visita, espero verte por aquí muchas veces ^^
      1beso!!

      Eliminar
  3. Un trabajo precioso!Gracias por tu comentario, así he podido conocer tu blog que no lo tenía fichado. Bsts!!

    ResponderEliminar