martes, 11 de junio de 2013

Más libretas!

Hola! hoy os traigo más libretas con cosido japonés, la verdad es que me encanta este tipo de encuadernación. Estoy haciendo unas cuantas porque, si consigo un numero aceptable de ellas, el fin de semana que viene pondré un puesto en un mercadillo nocturno, compartido con una amiga. Eso sí, no se si me dará tiempo, porque estoy bastante liadilla con otras cosas (que ya os enseñaré) y por ahora solo tengo estas, que no son muchas, pero espero que os gusten.




4 comentarios:

  1. Leire, no sabía que tenías un blog!! Es chulísimo, me encantan las libretas..Un día tenemos que juntarnos todas para hacer encuadernación japonesa, queremos aprender!!!

    Un besootee

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Gracias ^^ pues cuando queraisss!! vosotras si que teneis cosas que enseñarme a mi!!! 1besito!

    ResponderEliminar
  3. que oas mas bonitas leire!!!! por aqui me quedo, ahora ya tienes cinco!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Nos vamos viendo por la red :)

    ResponderEliminar