martes, 2 de abril de 2013

Imitación a Washi tapes...


El otro día, en un "todo a 100", de esos de toda la vida, encontré estos celos decorados por solo 80 céntimos (¡todos!). La verdad, es que no se pueden comparar con la calidad, textura de los washitapes auténticos; y no hay, ni por asomo, la graaaan variedad de modelos entre los que elegir que tienen los originales, pero para los principiantes en el mundo scrap como yo, que en la mayoría de los casos tenemos una economía muy limitada a la hora de comprar material, estos "celotapes" nos hacen un buen apaño y se pueden convertir en grandes aliados.
Por eso, ya sean washitapes o celotapes, no dudes en usarlos en tus proyectos porque... QUEDAN FENOMENAL!!



2 comentarios:

  1. hola!!
    Me alegro de que te animes a participar en el reto, Lo harás a través de Flickr o Instagram? como tu veas!! :)

    Me quedo por aquí!
    ni que lo digas por cierto, yo también encontré unos celos decorativos en los chinos de al ladito de mi casa, pero ni punto de comparación con los Washis.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo pensaba que al final de mes se presentaban las fotos en un collage. No tengo ni Flickr ni Instagram :(
    Supongo que propondrás más retos así que mi reto de este mes es descargarme Instagram y aprender a usarlo. El próximo no me lo pierdo, desde luego! Igualmente este mes seguiré las pautas y a finales haré un collage con los resultados, porque la verdad es que me ha encantado la idea!
    Te sigo, para enterarme muy, muy bien de todoo!!!
    gracias por pasar!! :)
    Un saludoo!

    ResponderEliminar